abril 27, 2024
Publicidad
enero 5, 2018 | 220 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Encuentro Social (PES), reconoció al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) como una institución sólida, transparente, honesta y confiable, consciente de la responsabilidad que implica la organización de la elección de los 43 ayuntamientos en el Estado.

Por la complejidad del proceso, lo único que pedimos al Instituto, que su prioridad sea la de cumplir con sus atribuciones constitucionales y servir a la ciudadanía organizando elecciones libres, equitativas y confiables, expresó Sergio Tulio Arvizu Andrade, representante del PES.

Durante la sesión de instalación del Consejo Municipal Electoral en esta Capital, el representante de Encuentro Social pidió también que no se escatime en dar a los electores, sin importar su lugar de residencia, la misma garantía para ejercer sin cortapisa su derecho político más importante.

“La unidad nacional está amenazada entre las líneas de raza, género, clase, religió y cultura, como también por fenómenos sociales propiciados por la descomposición económica, política, social y moral de nuestra sociedad y en Tamaulipas no es la excepción” expuso.

Comentarios