abril 25, 2024
Publicidad

Choque por alcance deja un motociclista lesionado

enero 6, 2018 | 240 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino resultó lesionado después de estrellar la motocicleta que tripulaba contra la parte posterior de un automóvil.

Fue la tarde de este sábado cuando el accidente se registró en el cruce del libramiento Naciones Unidas y carretera Soto la Marina.

En el accidente se ve involucrado un automóvil marca Nissan tipo Sentra el cual recibió el impacto por la parte posterior.

Como presunto responsable del accidente aparece una persona del sexo masculino el cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálica.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba el motociclista, tras estrellarse contra la parte posterior del vehículo Sentra cae al suelo causándose diversas lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al motociclista lesionado determinaron que no era necesario canalizarlo a un hospital.

Cabe señalar que como primer respondiente acudió al lugar del accidente una patrulla de la policía estatal de auxilio carretero.

Comentarios