abril 25, 2024
Publicidad
enero 6, 2018 | 314 vistas

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso percance, el cual se registró sobre la avenida De la unidad.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta el cual presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.

Al circular por los carriles centrales de la avenida De la unidad, el vehículo Jetta se estrella de manera frontal contra un automóvil marca Chevrolet tipo Spark que circulaba por la citada arteria vial.

Después de impactarse contra el automóvil Spark el vehículo Jetta se proyecta de manera frontal y se estrella contra una palmera que divide los carriles centrales del carril lateral de la avenida de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de valorar al conductor del automóvil Jetta determinaron que solamente presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

El perito en turno de tránsito local ordenó el traslado del conductor que aparece como presunto responsable a la delegación de tránsito local para la aplicación del examen de alcoholemia.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios