abril 26, 2024
Publicidad
enero 6, 2018 | 182 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un gran susto y mínimos daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en una casa habitación ubicada en la colonia Américo Villarreal Guerra.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en la calle ley agraria.

Habitantes del mismo domicilio hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos a atender la contingencia.

A bordo de una motobomba de la base Vulkano ubicada en la colonia 7 de noviembre los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar del siniestro.

Después de varios minutos de luchar contra el fuego los “tragahumo” lograron sofocar el incendio sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con estimaciones previas realizadas por los elementos del cuerpo de Bomberos el siniestro se originó debido al sobrecalentamiento de un calentador de gas que se encontraba encendido en el interior del domicilio.

Las pérdidas materiales fueron mínimas debido a que solamente se quemaron unas sillas de madera sin que resultaran tampoco personas intoxicadas.

Comentarios