abril 23, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 1795 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Que no descuiden a sus hijos, sobre todo cuando son muy pequeños, porque un accidente puede ocurrir en un segundo”, es la angustiante súplica de una madre de familia que al día de hoy vive momentos de desesperación porque su pequeña, de dos años, permanece internada en una cama de hospital, tras sufrir graves quemaduras.

La pequeña historia ocurrió en un domicilio del municipio de Reynosa en vísperas de la Navidad. Era un día que de pasar a ser alegre y festivo, se convirtió en una fecha desesperante fecha para la mamá de la niña Aitana Marifer Hernández Mena después de que la pequeña cayó a una olla de frijoles hirviendo, al parecer, asustada por los truenos de los cuetes que aventaron otros niños.

El  lamentable suceso, que bien pudo convertirse en una tragedia que enlutara a esta familia, mantiene sumida en la tristeza a la joven madre, la señora Jenny Mena Herrera.

Recuerda que ese día tuvo que salir a llevar a su otra hija al baño fue en ese momento, cuando, sin que nadie se diera cuenta, la pequeña Aitana salió al patio contagiada por la algarabía de otros niños vecinos. En la casa de al lado estaban cocinando frijoles en una olla grande.

Aunque la madre no presenció el momento del accidente, imagina que la escena se desarrolló de la siguiente manera:

“Yo y mi otra niña salimos  al baño,  cuando Aitana  se salió con otros niños pero yo iba aquí a la casa de al lado y ahí afuera habían puesto a cocer frijoles pero en ese momento los bajaron al piso justo cuando mi niña sale afuera con los otros niños que traían cohetes; a lo mejor prendieron esos cohetes, se espantaron y ella estaba atrás de esos niños y donde ellos se hicieron para atrás sin querer la empujaron y es cuando ella cayó hacia adentro de la olla”.

Comentarios