abril 23, 2024
Publicidad

Caja Mitras inaugura sucursal Victoria Norte

enero 7, 2018 | 1017 vistas

César Reyna.-

Con la finalidad de seguir ofreciendo sus servicios a más personas, el día de ayer Caja Mitras Cooperativa de Ahorro y Préstamo inauguró su novena sucursal en el Estado y tercera en Ciudad Victoria.

Para dar bienvenida a este evento se contó con la presencia de la licenciada Leticia Escamilla Domínguez, presidenta del consejo de administración, la licenciada Felícitas Uvalle comisionada de educación, la secretaria de consejo y vigilancia, la señora Ofelia Iglesias González, el presidente de vigilancia Pablo Sierra Rodríguez, Minerva García Medina secretaria y el gerente general Nepthalí González Puente, los cuales fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Con la presencia del sacerdote Marcelo de la Parroquia María Auxiliadora, se efectuó la bendición de las instalaciones localizadas en la plaza comercial ubicada en el Bulevar Hombres Ilustres y Avenida José Sulaimán Chagnón, en su mensaje el Padre felicitó a los directivos por seguir ayudando a la comunidad a través de sus servicios.

Posteriormente en un acto solemne fue develada una placa correspondiente al a inauguración de la sucursal con la leyenda “Como un homenaje a quienes han dedicado su vida a las cooperativas de ahorro y préstamo se inaugura la sucursal Victoria Norte”.

Celebrando el seis de enero y continuando con el festejo de este importante acontecimiento directivos, empleados e invitados partieron la tradicional “Rosca de Reyes”, la cual pudieron acompañar de un delicioso champurrado y del mariachi que llegó a amenizar la tarde con agradables melodías, además momentos se realizó un brindis para desearle lo mejor a esta nueva sucursal.

Para cerrar con broche de oro, todos los presentes se dirigieron a un conocido restaurante ubicado a escasos metros del punto de encuentro para degustar una exquisita comida.

Cabe recordar que Caja Mitras esta en una cooperativa de ahorro y crédito de origen regiomontana con más de 45 años de servicio, la cual se encuentra regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), inscrita en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

De esta manera a partir de este día estarán ofreciendo sus servicios en sus tres sucursales de la Ciudad como lo son Centro, Tamatán y Norte, tales como créditos personales para autos nuevos y seminuevos, además ofrecen créditos hipotecarios con la tasa de interés más baja del mercado

 

DIRECCIONES

 

CAJA MITRAS CENTRO

12 Carrera Torres

552-C Zona Centro

 

CAJA MITRAS TAMATÁN

Calzada Luis Caballero

252 Fracc. Zozaya

 

 

CAJA MITRAS NORTE

Blvd. Hombres Ilustres

y Av. Sulaimán

Local 17 Col. Teocaltiche

Comentarios