marzo 29, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 220 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El número de empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Victoria disminuyó al cierre del 2017, admitió Luis Torre Aliyán.

Aclaró que la disminución del padrón de socios al centro empresarial no es significativa, apenas abajo del 5 por ciento, pero en cualquier caso es atribuida a las dificultades económicas y a la lenta recuperación del sector.

Explicó que el hecho de pertenecer a la Coparmex, así como otorga ciertos derechos, también impone obligaciones a los afiliados y una de ellas es la de pagar una cuota anual que, insistió, debido a la crisis económica que se apoderó del 2017 algunos de plano no pudieron pagarlas y optaron por darse de baja del padrón.

Luis Torre Aliyán dijo que la crisis económica no es privativa de la Coparmex, ya que según comentó, tiene informes que en otras cámaras la situación es similar, es decir, la escasa generación de empleos y el bajo crecimiento económico ha impactado negativamente en las finanzas de muchos sectores.

Comentarios