abril 24, 2024
Publicidad

Informarán sobre Operativo Paisano

enero 7, 2018 | 191 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Anuncia presidente municipal Enrique Rivas, visita de Delegado de Migración y director del Fideicomiso del Puente III para dar a conocer resultados de Operativo Paisano y acciones que realizarán en conjunto con el Gobierno del Estado.

En entrevista ante medios de comunicación, el Alcalde dio a conocer que contará con la visita de los funcionarios en la conferencia de lunes de Informe este próximo ocho de enero.

“El lunes estaremos en conferencia de prensa donde nos acompañará el Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, Segismundo Doguin Martínez para dar un informe de la temporada  Paisano, de cómo se registran las visitas y lo cruces.

Por otro lado, nos estará acompañando  Raúl Trad González, Director del Fideicomiso del Puente III, para dar a conocer la obra que estaremos realizando en conjunto. He platicado con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que los recursos que genera Nuevo Laredo derivados del cruce se queden en la ciudad”, destacó Rivas Cuéllar.

 

 

Comentarios