marzo 29, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (Notimex)

El actor Ernesto Gómez Cruz, de 84 años de edad, se muestra de mejor ánimo y con ganas de abandonar el hospital, donde se encuentra internado desde hace unos días a causa de un problema de ácido úrico.

Según su hija Marta, el actor podría dejar el hospital en los próximos días, ya que ha esto evolucionando favorablemente desde que ingresó, aunque aún tiene inflamadas las rodillas.

Destacó que su padre se encuentra de buen ánimo y con ganas de reincorporarse a sus actividades, pues no está acostumbrado a estar tanto tiempo en cama, “es un hombre con mucha vitalidad y muy fuerte”.

Señaló que si todo marcha como hasta ahora muy pronto podrá regresar a su casa, luego de 15 días de estar hospitalizado, primero por una neumonía, cuadro que ya superó completamente.

El martes dos de enero reingresó por el ácido úrico, el cual sigue dando algunas molestias al actor de cintas como “Los Caifanes”, “El infierno”, “El crimen del padre Amaro”, “El imperio de la fortuna”, “Un mundo maravilloso”, “El callejón de los milagros” y “La ley de Herodes”, entre otras.

Comentarios