abril 26, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (Notimex)

El DJ y productor mexicano Alan Salomón afirmó que este 2018 lo empezará con el pie derecho, pues cumplirá en breve su propósito de tener su propio estudio de grabación, en la capital mexicana.

Platicó que el año pasado le fue tan bien, en cuanto a presentaciones, que no le dio tiempo de sentarse en un estudio para crear canciones, por lo que en los siguientes meses desea enfocarse en esto, para después lanzar un EP.

En entrevista mencionó que la construcción de este espacio musical estará terminado a finales del mes y contará con el mejor equipo, en cuanto a acústica y diversos elementos.

“Comencé mi carrera como productor, lo hacía desde la universidad y directamente en mi casa, el año pasado uno de mis máximos retos era construir un estudio y ahora por fin lo estoy logrando”, dijo.

Por esto mismo trató de conseguir el mejor lugar, donde pudiera laborar con sus canciones y también tener un espacio para tener sesiones como DJ. Después de analizar y ver cuestiones de arquitectura, dio con un espacio ideal por lo que su estudio “será uno de los más padres de México y Latinoamérica”.

Vale la pena mencionar que el talento del tornamesista lo ha llevado a presentarse en vivo en eventos de talla internacional como el “The Madison Private Party”, en Coachella, “Surrender”, en Las Vegas, “Maxim Spring Party”, en Cancún y recientemente en “Amber Lounge Fórmula 1” en la Ciudad de México.

Asimismo, el músico, quien fue nombrado como uno de los 13 hombres más hot por la Revista Quien, inició su trayectoria en Los Ángeles, California, y su gusto lo llevó a crear tracks como “Toxic Love”, “Release Yourselfy Chase” e “Independence”, por mencionar algunos.

Comentarios