abril 20, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 148 vistas

KANSAS CITY, EU., enero 6 (Agencias)

Con una segunda mitad de alto voltaje, los Titanes de Tennessee eliminaron sorpresivamente este sábado en la NFL a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana.

Los Titanes, que ganaron su primer partido de Playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7 (ahora 10-7), se medirán el próximo fin de semana a los campeones defensores Patriotas de Nueva Inglaterra o Acereros de Pittsburgh, según los resultados de los otros partidos de comodines este domingo.

Faltando cuatro minutos por jugar, el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titanes sellaron así el marcador 22-21, luego de remontar un pizarrón de 21-3 en la primera mitad.

Mariota tuvo una excelente actuación, al sumar 205 yardas y tres touchdowns, dos de ellos con pases a sus receptores y el otro en un envío atrapado por sí mismo para anotación luego de que el ovoide fuera bateado por un defensivo.

Tras una actuación discreta durante la temporada regular, Mariota fue un factor decisivo en la eliminación de un equipo superior al suyo.

Tennessee llegó a los Playoffs por primera vez desde la temporada 2008, mientras que los Jefes suman apenas una victoria en postemporada desde la campaña 1993 (fue en enero de 2016 ante los Texanos).

Mientras tanto en Los Ángeles, los inexpertos Rams se toparon con pared y los Halcones truncaron sus sueños en playoffs. Atlanta limitó a 13 puntos y 374 yardas totales a la ofensiva de Los Ángeles para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Halcones ganaron 26-13 en Los Ángeles gracias al destacado trabajo de su aparato defensivo, pero también a Matt Ryan, quien completó 21 de sus 30 intentos para 218 yardas y un touchdown.

Para este domingo, Bills de Buffalo visitará a Jaguares de Jacksonville en el duelo de comodines de la AFC, mismo que iniciará a las 12:05 horas en el EverBank Field, Jacksonville.

En tanto que Panteras de Carolina llegará al Mercedes-Benz Superdome para enfrentar a Santos de Nueva Orleans a las 16:40 horas, en otro partido de comodines de la NFC en busca de avanzar a la ronda divisional.

 

Comentarios