marzo 29, 2024
Publicidad

Atropellamiento múltiple en Matamoros

enero 8, 2018 | 227 vistas

Redacción El Diario

MATAMOROS.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo de un múltiple atropellamiento registrado el día de ayer a las 9:00 horas.

Los hechos se descubrieron después de que trabajadores del área de trabajo social del hospital general hicieron el llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora reportando el ingreso de tres personas lesionadas ha dicho nosocomio.

Al acudir a dicho hospital los agentes investigadores lograron entrevistarse con una persona del sexo masculino identificada como Rodolfo, de 47 años de edad.

Al ser cuestionado por los elementos de la Policía Estatal Investigadora Rodolfo mencionó que él se encontraba en su centro de trabajo cuando recibió una llamada de su esposa de nombre María de 47 años de edad, quien le refirió que había n tenido un accidente en el cual los habían atropellado a ella y a sus hijos; un menor de 12 años de edad y Roberto de 18 años.

Dijo que el acudir al hospital después de pedir permiso en su trabajo pudo darse cuenta que se encontraba hospitalizado su hijo Roberto que presenta fractura severa de cráneo así como su esposa de nombre María y su hija de nombre Ana quienes presentan lesiones en diversas partes del cuerpo.

Después de ser interrogado por los investigadores de la Policía Estatal, el Padre de Familia mencionó que acudiría ante la unidad general de investigación en turno a presentar la denuncia penal correspondiente para tratar de dar con el o los responsables del múltiple atropellamiento.

Comentarios