marzo 28, 2024
Publicidad
enero 8, 2018 | 349 vistas

Redacción El Diario

MATAMOROS.- En horas de la madrugada del día de ayer fue encontrado apuñalado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tirado en la vía pública, el hoy occiso identificado como Carlos de 30 años de edad perdió la vida de manera instantánea tras ser apuñalado en varias partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por vecinos del lugar refiriendo que en la colonia Guadalupe Mainero se encontraba una persona sin vida.

Tras acudir al lugar los agentes investigadores dieron cuenta que en el lugar se encontraban varias unidades de Protección Civil con cinco elementos

Los paramédicos de Protección Civil refirieron que se encontraban en el lugar debido a que en punto de las 3:00 horas recibieron el llamado paravatender a una persona herida en la vía pública, por lo que al realizar un recorrido encontraron en la calle a una persona tirada sobre el suelo.

Refirieron que al revisar al sujeto del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad al ser revisado carecía de signos vitales, por lo que se hizo el llamado a los agentes investigadores de la Policía Estatal.

Posteriormente al acudir al lugar elementos de servicios periciales, el perito médico refirió que el cadáver presentaba una herida punzocortante en el brazo derecho así como en el abdomen del lado izquierdo herida que le afectó órganos vitales perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

Al realizar el levantamiento de evidencias elementos de servicios periciales encontraron una cartera en color negro a 20 metros de distancia del cuerpo sin vida, percatándose que en su interior se encontró una identificación oficial siendo una credencial para votar la cual coincidía con los rasgos físicos del occiso.

Gracias a la localización de la identificación el occiso puedo ser identificado como Carlos de 30 años de edad, determinándose que a la hora del hallazgo el cadáver no contaba con más de seis horas sin vida, ordenándose su traslado al anfiteatro del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios