marzo 28, 2024
Publicidad

Iglesias cristianas sí trabajan a favor del  tejido social.

enero 8, 2018 | 447 vistas

Gregorio Aguilar

Las iglesias cristianas del Estado, todos los días del año, trabajan en la  reconstrucción del tejido social a través de diversos programas que fomentan los valores y  que alcanzan  a todos los sectores de la población, afirmó el Pastor Héctor Pérez Rocha.
El líder evangélico se pronunció por fortalecer la presencia cristiana en la sociedad, a través de la promoción de valores como el  amor, la fe, el respeto  y la unidad en la familia.
Aseguró que con estas herramientas la Iglesia Cristiana  trabaja en la prevención y en la reconstrucción del tejido social involucrando a los niños, jóvenes, mujeres, adultos así como a los matrimonios y familias a los que se les acerca programas cristianos que tienen la finalidad de propiciar escenarios de paz y  sana convivencia en sociedad.
El Pastor de la Iglesia Amistad Cristiana sostuvo que el trabajo pastoral que realizan los líderes religiosos llega a  todos los municipios particularmente a poblaciones vulnerables que necesitan mucho de apoyo y de la presencia de Dios.

Comentarios