abril 26, 2024
Publicidad
enero 8, 2018 | 229 vistas

Redacción El Diario

REYNOSA.- Tras ser apuñalado por la espalda, una persona del sexo masculino perdió la vida a orillas del Canal Rodhe en los últimos minutos del pasado domingo.

Los hechos fueron descubiertos por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que acudieron a un llamado realizado al número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte de una persona tirada a orillas del Canal Rodhe los elementos de la Marina acudieron a la Colonia Jacinto López 3 de esta ciudad.

Una vez constituidos en el lugar , los marinos pudieron observar a un lado del cauce del Canal Rodhe el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente.

Confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida se hizo el llamado al personal de la unidad general de investigación en turno así como de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de evidencias.

Al llegar al lugar, el agente del Ministerio Público dio fe de tener a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul chamarra café camisa verde y botas en color negro.

Al hacer una revisión al cadáver, que permanece en calidad de desconocido, se le pudieron apreciar diversas heridas producidas por arma blanca en la espalda.

En compañía de elementos de servicios periciales, el fiscal investigador procedió al levantamiento del cuerpo y lo trasladó al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Comentarios