abril 18, 2024
Publicidad

Exoneran a actor sospechoso de asesinar a modelo argentina

enero 9, 2018 | 226 vistas

El actor Alejandro Axel acusado por la Procuraduría capitalina del homicidio de la modelo argentina Karen Alién fue puesto en libertad.

Tras 12 horas de audiencia un juez de control determinó que no había elementos para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio que se le imputaba, pues el día del crimen estaba fuera del país.

Emiliano Robles Gómez Mont, abogado:

«Se logró justicia en este caso y es que se decrete la inmediata libertad de Alejandro Axel, la no vinculación por no haber quedado probado la participación en los hechos investigados / quedó demostrado que él no tuvo participación».

El 27 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de la modelo en el Hotel Pasadena de la Delegación Benito Juárez, con un un disparo.

El 2 de enero la Procuraduría capitalina informó que detuvo a Alejandro Axel basado en un video y la placa de una motocicleta que supuestamente era del imputado.

Con los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, también los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro la defensa logró demostrar que Alejando Axel no participó en el feminicidio.

Los familiares analizan si presentarán una denuncia por la actuación de la Procuraduría.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que respeta la decisión del juez y continuará con las investigaciones para detener al responsable del feminicidio de Karen.

Alejando Axel está solicitando una disculpa pública.

Comentarios