abril 25, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 631 vistas

Por causas que aún se desconocen, un octagenario decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de su domicilio que habitaba junto con su hijo.

Los trágicos acontecimientos se registraron un poco antes de la medianoche del pasado lunes cuando un médico del hospital general llegó a su domicilio ubicado en el 3 y 4 Morelos después de llamar en reiteradas ocasiones vía telefónica a su padre sin obtener respuesta.

Dijo que al llegar a su casa notó que las luces de la casa estaban apagadas lo cual no era común.

Mencionó que al ingresar al domicilio, tras encender la luz observó que su padre se encontraba colgado de una cuerda la cual tenía atada al cuello en uno de sus extremos y el otro extremo se encontraba amarrado a un barandal de unas escaleras.

Al llegar al lugar para iniciar con las pesquisas del caso, elementos de la Policía Estatal Investigadora hicieron constar que en el lugar no se encontraban indicios de violencia encontrando el cuerpo sin vida recostado sobre una cama con el surco de la soga marcado en el cuello.

Cabe señalar que el hijo del occiso mencionó a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que fue el con ayuda de uno de sus hermanos quienes descolgaron a su padre en un intento por salvarle la vida obteniendo resultados infructuosos.

Al lugar acudió personal de la unidad general de investigación en turno así como de servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios