abril 19, 2024
Publicidad
enero 9, 2018 | 226 vistas

Una persona lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un tráiler.

La volcadura de la pesada unidad con doble remolque se registró en la carretera Victoria Monterrey.

El operador del tráiler identificado como Agustín “N” viajaba en compañía de su hermano Eusebio “N” al momento del accidente.

Cuando circulaban a la altura del kilómetro 105+300 a la altura del ejido la nutria, en Villagrán, el segundo remolque del tráiler se desprende, lo que ocasiona que vuelque la pesada unidad sobre la carretera.

El tráiler con razón social transportes Velca S.A. de C.V. viajaba procedente de Altamira y se dirigía a la ciudad de Ramos Arizpe Coahuila.

Tras el percance automovilistas que circulaban por lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo elementos de protección civil del municipio de Hidalgo.

Al llegar el lugar los técnicos en urgencias médicas de protección civil de Hidalgo atendieron a una persona que resultó lesionada.

Debido a que el tráiler quedó obstruyendo la carretera, al lugar del accidente acudieron elementos de la policía estatal de auxilio carretero así como de la policía Federal división caminos dando fluidez al tráfico vehicular.

 

 

Comentarios