marzo 29, 2024
Publicidad
enero 10, 2018 | 181 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Toda la atención de cada una de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas a lo largo de este año, se enfocará en trabajar y en implementar programas y acciones que mejoren las condiciones de vida de la población en general, adelantó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al término de la ceremonia, con motivo del Día de la Enfermera y Enfermero 2018, realizada en el Polyforum de esta Capital, el mandatario tamaulipeco expuso que serán otras instancias, las que en su momento se encarguen de investigar una presunta triangulación de recursos federales a campañas en pasadas administraciones estatales.

“Ese es un tema que lleva a cabo la Fiscalía Especial Anticorrupción, en base a procedimientos que realiza la Contraloría del Gobierno del Estado, nosotros vamos a estar enfocados en este año, a concretar y en trabajar para los tamaulipecos en general” expuso.

Tras considerar la labor de los enfermeros como una de las profesiones más nobles, de mayor alcance para la salud, que sin ellas y ellos no se puede brindar un buen servicio y dedicación al trabajo, el Gobernador aseguró que para este año se tiene programadas obras y acciones para mejorar la calidad de vida de la población.

“Efectivamente vienen proyectos, la realización de obras de infraestructura, inversiones en el tema energético, vamos a fortalecer las acciones en materia de salud, en educación y otros renglones para seguir avanzando en todos los temas” refirió Cabeza de Vaca

Comentarios