abril 26, 2024
Publicidad
enero 11, 2018 | 1148 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un menor de dos años de edad murió al llegar al Hospital Infantil después de ser rescatado del interior de un canal de agua en el municipio de Hidalgo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando un habitante del Ejido La Aurora hizo el llamado al número de emergencias 911.

En su reporte la persona mencionó que su hijo menor de dos años de edad cayó en un canal de agua, por lo que lo rescató y se dirigió en un vehículo particular hacia esta ciudad capital.

En el trayecto fue interceptado por la unidad 315 de la Cruz Roja.

Una vez a bordo de la ambulancia de la Benemérita institución el menor fue trasladado al Hospital Infantil de esta ciudad capital.

Al ingresar a esta ciudad la ambulancia fue apoyada en su trayecto por unidades de Tránsito municipal para despejar su camino hasta el Hospital Infantil.

Lamentablemente pese a los esfuerzos realizados por su padre, así como por los paramédicos de la Cruz Roja, el menor que era trasladado en estado crítico perdió la vida a su llegada al hospital.

Confirmado el deceso del menor se notificaron los hechos a la Unidad General de Investigación en turno para que realice la correspondiente fe del cadáver.

Comentarios