abril 26, 2024
Publicidad

Visa y Dynamics presentan tarjeta billetera que incluye pantalla digital

enero 11, 2018 | 212 vistas

México, 11 Ene (Notimex).- Las empresas Visa y Dynamics dieron a conocer durante el Consumer Electronics Show (CES) 2018, de Las Vegas, la Dynamics Wallet Card, nombrada por ellos, la tarjeta de pago conectada.
Explicaron que las dimensiones y formas de la Tarjeta Billetera son idénticas a los plásticos de crédito o débito convencionales, pero contiene nuevas características y tecnologías, con la que será posible acceder a múltiples tarjetas, ya sea EMV, sin contacto o de banda magnética.
Así como entrar a una pantalla programable para que el tarjetahabiente pueda recibir información acerca de la cuenta con alertas o cupones, de forma directa al plástico a través de una antena integrada al mismo.
“La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, señaló el vicepresidente senior de Productos de Riesgo y Autenticación de Visa, Mark Nelsen.

Comentarios