abril 20, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Esta semana se dio a conocer que ya se afinan los detalles para la Temporada 2018 de la Liga de Futbol Premier Oriente, dando a conocer el dirigente Manuel Contreras que el nuevo torneo llevará el nombre de Cristian Gómez Dix (+), como una manera de brindar un sincero homenaje a quien mostrara su talento por todas las canchas de Victoria y quien era conocido ampliamente como “El Vampi”.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la categoría es Libre varonil, disputándose los partidos los domingos en las canchas “El Potrero” de la colonia Azteca y “El Hormiguero” de la colonia Corregidora.

El dirigente comentó que 14 equipos ya confirmaron su participación, aunque si algún otro desea inscribirse todavía está a tiempo para hacerlo y pueden separar su lugar hablando al número 834 208 96 08.

Los conjuntos que ya se reportan listos son, Deportivo Pérez, Renegados, Milán FC, Panadería Manuel, Deportivo El Niño, Deportivo El Diez, Amigos del Vampi Dix, Real Cavazos, Deportivo Heredia, Deportivo Reyna, Deportivo Sofía y el actual campeón Atlético Cristal.

“Por lo pronto el próximo domingo vamos a rolar partidos amistosos y los equipos que quieran jugar que se comuniquen conmigo para programarlos, porque ya oficialmente vamos a comenzar la temporada el día 21 de enero”, mencionó Contreras.

Al finalizar el torneo se premiará con trofeos a los primeros tres lugares de la Liga, así como al Campeón de Copa y Campeón de Campeones, reconociendo también el esfuerzo del máximo goleador y mejor portero con su respectivo galardón.

Comentarios