abril 27, 2024
Publicidad

BEBÉ SE AHOGA Llega sin vida al Infantil

enero 12, 2018 | 233 vistas

Por segundo día consecutivo se registró la muerte de otro menor de edad, en esta ocasión es un bebé, el cual presuntamente cayó a un canal de agua que pasa por el domicilio.

Esta tragedia ocurrió el día de ayer por la tarde en el ejido La Aurora municipio de Hidalgo.

Familiares que se percataron de esta horrible tragedia enseguida tomaron al pequeño de un año seis meses y pidieron ayuda de los cuerpos de auxilio para que lo trasladaran de emergencia a un nosocomio.

A bordo de una ambulancia procedente del ejido, el menor llegó al Hospital Infantil, escoltado por unidades de Tránsito local y del grupo Motorizado Lince quienes le abrieron el paso a la unidad para que no tuviera ningún contratiempo con el tráfico.

Una vez en la sala de urgencias el personal médico inició con las labores de reanimación cardio pulmonar por varios minutos, lamentablemente el pequeño ya no reaccionó y fue declarado muerto.

Fue la misma trabajadora social del nosocomio quien dio parte a la Policía Investigadora, la cual a su vez acudió al lugar para tomar conocimiento.

Según trascendió los hechos ocurrieron en el ejido La Aurora, cuando el menor se encontraba jugando en el patio de su casa, mientras que su mamá cocinaba.

Presuntamente el ama de casa se distrajo unos momentos y al salir de nueva cuenta al patio ya no vio al pequeño, por lo que al buscarlo lo encontró en el canal de agua, el cual atraviesa el domicilio.

Casi de inmediato y sin perder tiempo el ama de casa sacó al pequeño que se encontraba dentro del agua para posteriormente pedir ayuda y trasladar al pequeñito a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

El menor y una persona mayor de edad se trasladaron hacia esta Capital, solicitando el apoyo de las autoridades para que les abrieron paso por las calles hasta llegar al nosocomio.

Sin embargo la tragedia enlutó a la familia, pues el menor ya había fallecido.

Cabe señalar que el día de ayer otro pequeño de seis años murió en el interior de su domicilio, sin embargo hasta el momento las causas no han sido bien establecidas, pero la Procuraduría General de Justicia ya investiga el deceso este último hecho el cual ocurrió en la colonia Azteca Segunda Etapa.

En un principio se reportó que el menor había escapado por la puerta falsa, sin embargo las autoridades siguen investigando alguna otra línea.

En los dos últimos días dos menores han perdido la vida de manera trágica.

Comentarios