marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 212 vistas

NUEVA YORK (AP) – Cindy Crawford regresará al Super Bowl con una nueva versión de su emblema comercial de Pepsi de 1992, esta vez en compañía de su hijo de 18 años.

La supermodelo recientemente filmó el comercial que se estrenará el 4 de febrero en el 52do Super Bowl. Además de su hijo, Presley Walker Gerber, aparece en el anuncio de las imágenes del memorable comercial de Michael Jackson para Pepsi.

Crawford, de 51 años, dijo que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, en especial porque pudo trabajar con su hijo.

«Como mamá fue en el mismo auto para trabajar ese día y compartimos el mismo remolque». Y cuando él estaba haciendo lo suyo, no fue más que una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo «, dijo la modelo el miércoles en una entrevista telefónica.

El comercial del Super Bowl titulado «This Is The Pepsi» es parte de la campaña «Pepsi Generation» en honor a los 120 años de la marca en la cultura pop.

El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla con los mismos jeans que Crawford llevó ese día al conjunto, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolina para comprar una lata de refresco.

Crawford dijo que quería comprar el comercial de 1992 «se convirtió en un clásico por muchos motivos».

«Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía ‘¡Pepsi!’ o estuve en un bar y la gente me invitó a una Pepsi «, dijo riendo.» Y es divertido porque en Halloween muchas mujeres se vistieron como yo en ese comercial. Es un disfraz de Halloween fácil «.

Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre.

«Creo que probablemente eso es lo más destacado para mí, simplemente poder ver a mi papá», expresó. «Lo llevé a un Súper Tazón antes de tener hijos … y no es que haya quedado atrás en una ocasión o algo así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, soy muy agradable para mí poder ir con mi papá» .

El talento de Crawford en el modelaje no solo lo heredado su hijo. Su hija de 16 años, Kaia Jordan Gerber, aparece en la portada de febrero de Vogue París.

«Ella está más lista para eso. Es mucho más sofisticada y hábil con las palabras de lo que yo era a esa edad «, dijo Crawford.

«Conozco la industria … (y) siento que quién mejor que yo para guiar a mis hijos», agregó. «Creo que de manera especial esto pasó a los dos y atendió mis consejos. Es lo único de lo que no se puede decir ‘mamá, tú no entiendes’ «.

Comentarios