marzo 28, 2024
Publicidad

Cuatro añitos festejó Adaliz

enero 12, 2018 | 194 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado nueve de enero cuando la pequeña Adaliz Victoria Lazo festejó su cumpleaños número cuatro junto a sus amiguitos del kinder, quienes la colmaron de abrazos y felicitaciones.

Sus papás los señores Víctor Manuel Lazo y Rosy Hernández de Lazo, fueron los que con mucho amor le realizaron esta fiesta a su hija, de la cual cuidaron cada detalle para que saliera lo mejor posible, y que mejor que con los personajes de la caricatura favorita de la cumpleañera “Masha y el Oso”.

Durante la celebración, la protagonista del día se divirtió al máximo juntos a sus compañeritos, quienes vivieron una mañana diferente ya que para su sorpresa apareció la simpática payasita Mony, para animar la celebración con sus divertidos juegos y dinámicas.

Uno de los momentos más especiales fue cuando todos los presentes se reunieron a cantarle las tradicionales mañanitas frente a unos deliciosos cupcakes y una velita, que después de apagarla pidió un deseo con mucho entusiasmo.

Sin duda fue una día muy especial para Adaliz Victoria, quien celebró un aniversario más de vida junto a la gente que ama como son sus papis y con sus compañeritos con los que convive diariamente. ¡Felicidades!

Comentarios