abril 25, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Después de haberse reprogramado en dos ocasiones el pasado mes y luego suspendida por el periodo vacacional, finalmente este sábado se disputará el partido entre SNTE Sección 30 y Abogados Ex A Búhos donde ambos buscarán el título de campeón de campeones en la categoría Plata del balompié de Veteranos.

Dicho encuentro se desarrollará a partir de las 14:30 horas en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde estarán frente a frente los monarcas de Liga y Copa para dar así el cerrojazo a la Temporada 2017-2018 en lo que a la categoría Plata se refiere.

Para llegar a esta instancia, el equipo del SNTE Sección 30 conquistó la Liga tras derrotar al Auto Conversiones 2000, equipo que se quedó en el intento por tercera ocasión.

A su vez, Abogados Ex A Búhos levantó “la orejona” luego de golear precisamente al mismo conjunto que perdió la final de Liga ante los “profes”, de manera que Auto Conversiones hilvanó dos tropiezos en un corto tiempo.

En lo que respecta a la final de este sábado, los Abogados llegan con la ilusión de llevarse otro galardón a sus vitrinas y para ello alistan su mejor cuadro para encarar a un equipo complicado como SNTE Sección 30 que además luce como ligero favorito para llevarse el último trofeo de la temporada.

Comentarios