abril 20, 2024
Publicidad

Ejidatarios hallan cuerpo putrefacto

enero 12, 2018 | 223 vistas

VILLAGRÁN, Tam.- Sin que se conozcan las causas de su muerte, fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.

El macabro hallazgo se realizó a las 15:23 horas del pasado miércoles en el ejido Miguel Hidalgo del municipio de Villagrán.

Los hechos fueron dados a conocer después de que se recibe una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del C-4.

La persona que hizo el llamado señaló que en un domicilio se encontraba una persona sin vida ya en estado putrefacto.

Tras recibir el reporte, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales.

Al llegar al lugar, el personal de la Procuraduría General de Justicia se encontró con la macabra escena; sobre una cama con tela mosquitera encima, observaron que se encontraba una persona del sexo masculino en estado de putrefacción.

Posteriormente acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, en compañía del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que debido al avanzado estado de  descomposición que presentaba el cuerpo, fue imposible que pudiera ser identificado.

Comentarios