abril 24, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 210 vistas

REYNOSA, Tam.- Una menor de 15 años de edad fue interceptada por elementos de la Policía Estatal Investigadora cuando después de abandonar la casa de sus padres en Reynosa se dirigía a bordo de un autobús con rumbo a Veracruz.

Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 10:00 horas en la Central Camionera de la Ciudad de Soto la Marina, después de que se presentara en las oficinas de la Policía Estatal Investigadora la madre de la menor.

Al presentar su reporte sobre la desaparición de su hija, el ama de casa, identificada como Esperanza, manifestó que su hija, de 15 años de edad, salió del domicilio ubicado en colonia Balcones de Alcalá, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del pasado miércoles.

La mujer refirió que su hija vestía sudadera gris, pants gris, tenis color negro, mochila color morado con flores.

Agregó que siendo aproximadamente las 9:30 horas de la mañana se comunicó su menor hija diciéndole que iba rumbo a Poza Rica  y que estaba en San Fernando.

Por tal motivo, el Agente del Ministerio Público de manera inmediata solicitó apoyo a los agentes de la policía Investigadora, por lo que se realiza entrevista a la madre de la menor y a su vez se solicita el apoyo al municipio de San Fernando.

Al comunicarse el Agente del Ministerio Público con los Agentes de la Policía Investigadora de San Fernando, vía telefónica les informó que efectivamente un autobús de pasajeros hizo escala en la Central del municipio de San Fernando, aproximadamente a las 9:40 horas con rumbo a Poza Rica el cual haría escala en la Ciudad de Soto la Marina, aproximadamente a las 11:30 horas.

Debido a ello, se solicitó el apoyo a los agentes Investigadores del municipio de Soto la Marina, informando que la menor, fue asegurada por compañeros en ese municipio, para su vez ser trasladada a este municipio de Reynosa para ser entregada a su madre.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a la menor a trasladarse a Poza Rica abandonando la casa de sus padres.

Comentarios