abril 26, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 361 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Víctima de terribles lesiones causadas por la ingesta de ácido, una persona perdió la vida mientras era atendida de urgencia en el hospital.

El lamentable deceso se registró a las 06:30 horas del pasado miércoles en el Hospital General.

El área de Trabajo Social de dicho nosocomio reportó vía llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora el fallecimiento de dicha persona, por lo que agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.

Al acudir al nosocomio en compañía de personal de servicios periciales, los agentes investigadores se entrevistaron con la trabajadora social en turno.

La empleada del hospital refirió que el ahora fallecido había sido ingresado al área de urgencias médicas, pero que pese a los esfuerzos del personal médico, las graves lesiones causadas por la ingesta de ácido finalmente le cobraron la vida.

Cabe señalar que al ser ingresado dicho sujeto no se presentó ningún familiar, así como tampoco contaba con alguna identificación.

Sobre las causas probables de la muerte, el personal médico del hospital señaló que el ahora fallecido ingresó por intoxicación que al parecer había consumido acido sin especificar de que tipo.

Después de realizar las diligencias de fe ministerial de cadáver, así como de levantamiento del cuerpo, el agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad General de Investigación en turno ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder establecer las causas reales de su muerte.

Comentarios