abril 20, 2024
Publicidad

Luis Reynaldo pronto nacerá

enero 12, 2018 | 211 vistas

César Reyna.-

Una divertida tarde fue la que pasó la señora Jéssica González Gutiérrez con amistades y seres queridos durante un baby shower que le organizó su familia con mucho amor por la pronta llegada de Luis Reynaldo.

Durante la celebración realizada en un salón de eventos al oriente de esta Ciudad, la futura mamá recibió muchas muestras de cariño y regalos para que pueda estrenar su pequeño quien nacerá el próximo mes de febrero.

La payasita Mony fue la encargada de que los presentes pasaran un buen rato, ya que se encargó de realizar juegos alusivos a la llegada a bebés haciendo que los invitados se divirtieran a más no poder.

Enseguida los asistentes pudieron degustar de una rica comida que constó de tamales y bebidas de sabores, además de la variedad en la mesa de snack y aprovechando que ese día fue seis de enero se partió una tradicional Rosca de Reyes.

Antes de finalizar este lindo festejó Jéssica y su esposo Luis Xavier Puente Salazar agradecieron a todos los presentes por acompañarlos en este momento tan especial para sus vidas.

Comentarios