abril 20, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 396 vistas

Una niña de 14 años que era el rostro angelical de una reconocida marca australiana de sombreros fue recordada por cientos de dolientes este viernes, después de que su suicidio puso en relieve los peligros del acoso cibernético.

El funeral de Amy “Dolly” Everett se realizó en la pequeña localidad de Katherine, cerca del rancho ganadero de su familia.

La mayoría de los asistentes vistieron en el color favorito de Everett, el azul, y muchos condujeron cientos de kilómetros para asistir al velorio.

Su familia responsabilizó del deceso de Dolly la semana pasada al acoso cibernético, pero no ha dado detalles sobre el bullying o la causa de la muerte.

Una fotografía de la pequeña Dolly, con el rostro sonriente bajo el sol y con un sombrero australiano ha sido la imagen publicitaria de Akubra Hats desde 2009, e incluso apareció en comerciales durante la pasada Navidad.

 

«Estamos sorprendidos y entristecidos de enterarnos de la muerte de ‘Dolly’”.

Akubra en un comunicado

 

Las reacciones:

El debate sobre el riesgo al que están expuestos los niños durante las comunicaciones en línea atrajo la atención del primer ministro Malcolm Turnbull.

“Desde la pérdida y el dolor, debemos renovar nuestro compromiso para frenar el acoso”, escribió el premier en Facebook.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios