marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo el invicto a lo largo de 12 jornadas, las chicas del equipo Novas se mantienen a la cabeza en la tabla del Torneo Femenil de Basquetbol que coordina Lehi Gómez Cruz, cosechando 12 triunfos para sumar un total de 36 unidades hasta el momento, convirtiéndose en el rival a vencer por el resto de los equipos.

En el segundo escalón aparece el cuadro del Ex A Tec con 33 unidades como resultado de once victorias y tres descalabros, siguiendo en la lista los conjuntos del SNTE y Refemex al sumar diez triunfos a cambio de cuatro derrotas para contabilizar 30 puntos cada uno.

Más abajo con 12 puntos vienen los equipos de Cbtis 24 con ocho jugados, ganando cuatro y perdiendo ese mismo número de partidos, después aparece Mystic’s Juvenil con diez jugados, ganando seis y cayendo en cuatro ocasiones, mientras que Potras han disputado diez encuentros, de los cuales han ganado cuatro y han tropezado en seis ocasiones.

En lo que se refiere a la categoría de Mamás, el equipo de Panteras es el líder con diez juegos jugados, con nueve ganados y uno perdido, ubicándose en los siguientes escalones, Leonas Mom, Divas y más atrás el Colegio Repiso.

Comentarios