abril 18, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 111 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, enero 11 (Agencias)

Ante los rumores que colocan a Javier Hernández fuera del West Ham, el zaguero de Chivas, Jair Pereira, señaló que el atacante sería bien recibido en el Rebaño, equipo en el que inició su carrera y permaneció hasta 2010 antes de saltar al Europa para jugar con el Manchester United.

“Es un goleador nato. Es alguien que siempre está en el área, que aporta y siempre quiere mejorar. Si tiene la oportunidad de venir a Chivas estaríamos con los brazos abiertos, ojalá pueda pasar, gente como él siempre será bienvenida así es que hay que hacer la vaquita”, mencionó Pereira en conferencia de prensa.

Las palabras de Jair Pereira se dieron luego de la serie de rumores que han aumentado al paso de los días debido a que el atacante que llegó al equipo ingles en julio de 2017 ha tenido poca actividad desde la llegada de David Moyes al banquillo de West Ham, pues simple y sencillamente no lo toma en cuenta y estaría dispuesto a abrirle las puertas en este mercado de invierno.

Según SkySports de Inglaterra, “Chicharito” dejaría a los Hammers junto a André Ayew y Andy Carroll debido a que el técnico tendría la idea de renovar el ataque de su equipo, pues en la presente temporada registran 25 anotaciones por 40 en contra.

Desde la llegada de Hernández al conjunto de Inglaterra, el mexicano registra cuatro anotaciones y tras la llegada de Moyes al banquillo del club, su actividad ha disminuido de forma considerable; por lo que salir del West Ham podría ser una buena opción para llegar de mejor forma al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la transferencia del mexicano no luce sencilla por el aspecto económico, ya que su precio de salida es de alrededor de 20 millones de euros.

Comentarios