abril 16, 2024
Publicidad

Reacción de niño indigente cuando recibe la primera cama en su vida

enero 12, 2018 | 239 vistas

Un niño de Detroit no pudo evitar llorar de la emoción luego de que una ONG le regalara la primera cama de su vida. Humble Design le cumplió el deseo de Navidad al menor, que recientemente consiguió junto a su madre una casa del gobierno de Michigan.

Daerys, de ocho años de edad, vivió la mayor parte de su vida en las calles, luego de que su madre perdiera su trabajo como enfermera y posteriormente su casa. Posteriormente, madre e hijo consiguieron un hogar, sin embargo solo tenían un colchón inflable y un par de sillas.

Ante esta situación, un trabajador social se puso en contacto con la organización, quien no solo cumplió el deseo de Daerys de tener una cama, y decidió en lugar de eso amueblar completamente su habitación, y de paso hizo lo mismo con la vivienda.

El pasado 20 de diciembre Humble Design le mostró a la familia su nueva casa y filmó el video del momento. En él se puede ver al joven con la boca abierta mientras ve todos los cambios y finalmente rompe en llanto al entrar a su cuarto.

“Amueblamos y decoramos la casa de pies a cabeza con artículos donados y cosas de nuestro almacén, desde cortinas en las ventadas hasta utensilios de cocina, cubrimos cada detalle. Ahora Derys y Dionna tiene un lugar al cual realmente pueden llamar hogar y todo puede mejorar desde ahí”, explicó la organización.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios