abril 19, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 179 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 11 (Notimex)

El cantante mexicano Pepe Aguilar anunció el espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, con el que buscará retomar la tradición iniciada por sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Aguilar, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, así como del cantante Christian Nodal, realizó el anuncio en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde el próximo 27 de enero iniciará su espectáculo musical y ecuestre.

“Me tardé 20 años en regresar a este tipo de espectáculo y lo hago emocionado y con mucho gusto”, añadió el cantante, quien empezó a participar en este tipo de eventos a la edad de tres años en el Madison Square Garden.

“Ahora el espectáculo del que mis padres fueron pioneros hace más de 40 años lo estamos retomando tres generaciones de los Aguilar, junto con el más exitoso cantante de música ranchera como lo es Nodal”, resaltó.

El título de «Jaripeos sin fronteras” se debe a que en el equipo de colaboradores para el espectáculo hay gente de muchas nacionalidades, españoles, mexicanos, estadounidenses y canadienses.

Comentarios