marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 124 vistas

Con golpes en el cuerpo resultó un empleado repartidor, cuando al ir conduciendo su motocicleta se estrelló en la parte lateral de un vehículo que no respetó el alto obligatorio.

Los hechos ocurrieron en el cruce del 15 Abasolo en esta Ciudad.

Al mencionado lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a José Domínguez quien se quejaba de golpes en brazos y piernas, afortunadamente no fueron de gravedad y no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Al lugar acudió el perito de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos señalando que de acuerdo a la versión obtenida por el lesionado, este manejaba una motocicleta marca Kurazai modelo 2014 en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.

Presuntamente al llegar al cruce con el 15 un automóvil color verde omitió la señal de alto lo que provocó que se impactara de manera lateral.

Tras el golpe el motociclista quedó tendido en el suelo siendo el mismo conductor quien detuvo la marcha y se bajó para auxiliarlo.

Luego de hablar a la Cruz Roja el presunto responsable subió de nuevo al auto y se retiró.

Tránsito local señaló que ante la falta de la segunda unidad no podría tomar conocimiento por lo que sólo recomendó a la persona afectada que procediera poner el reporte y a su vez la denuncia ante el Ministerio Público.

Comentarios