abril 19, 2024
Publicidad

Va Anaya contra políticos corruptos

enero 12, 2018 | 204 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam. – El precandidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés se reunió esta tarde con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos asegurando que en Tamaulipas va a ganar de manera contundente.

En un salón de conocido hotel de la ciudad que por cierto quedó demasiado chico para la convocatoria, pues más de un centenar de personas se quedaron afuera, Ricardo Anaya se hizo acompañar del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Nery entre otros.

El precandidato a la presidencia de la República Mexicana dijo que la oposición rompe el pacto de impunidad que tenían ex gobernadores priístas, quienes se cubrían entre ellos para evitar rendir cuentas, citando como ejemplo que en el estado termino al convertirse en mandatario estatal, Cabeza de Vaca, siendo Tamaulipas, el único caso en dónde un candidato rebasó el 50% de la votación y dijo que eso lo compromete con el estado a erradicar la inseguridad pues señaló que en el país el 2017 fue el año más violento en los últimos 20 años.

«Cuando el gobierno se colude con los criminales y lamentablemente el ejemplo más crudo de esta realidad lo tenemos aquí en el Estado de Tamaulipas en donde ex gobernadores convirtieron sus administraciones en narco gobiernos. Y que quede bien claro, sí hoy ambos están tras las rejas, si tenemos un gobierno que va a recuperar la paz y la tranquilidad es porque hubo alternancia».

Destacó que en el norte del estado se impulsará el turismo médico, y apoyo al campo mientras en el sur el turismo de Sol y playa.

Dejó en claro que entre sus seis propuestas de gobierno se encuentran: Combate a la corrupción, acabar con pobreza extrema, acabar con la impunidad punto en el que señaló reinará la Ley pues «el que la haya hecho la va a pagar» que la economía que crezca para todos, recuperar la dignidad de México en el mundo nunca más se pondrá de tapete en administración de Donald Trump.

Finalizó diciendo que en Tamaulipas se trabajara todos los días con todas las fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad para que México y Tamaulipas vivan en paz.

Comentarios