abril 24, 2024
Publicidad
enero 12, 2018 | 751 vistas

Rubén Jasso.-

Unidos por una buena causa, los gladiadores que forman parte de Encuentro de Guerreros anunciaron que el viernes dos de febrero se realizará una función de lucha libre a beneficio del profesor victorense Armando Salazar Treviño, quien hace algunas semanas sufriera un desafortunado percance automovilístico.

A esta actividad se unirán también las Tortugas Ninja, luchadores regiomontanos que estarán en el combate estelar y quienes no dudaron en apoyar esta noble causa.

De acuerdo a la cartelera que dio a conocer Fuego Latino, quien dirige la agrupación Encuentro de Guerreros, en la lucha estelar aparecerán por el bando rudo y representando a Victoria, “El Lobo Rabioso” Cristian Wolf, acompañado por Ícono y capitaneados por Coco Loco, quienes tratarán de hacer sus maldades sobre el cuadrilátero aunque la tarea no será fácil porque llevarán como rivales justamente al bando de las Tortugas Ninja, integrado por Rafael, Miguel Ángel y Donatello, quienes seguramente contarán con el apoyo de los aficionados, sobre todo los más pequeños.

Esta contienda sin duda que promete emociones y es muy probable que el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” luzca un lleno a tope para presenciar este encuentro.

Además, se desarrollará la lucha llamada “De poder a poder”, reapareciendo Princesa Maya junto a Corazón Sagrado para enfrentar a los rudos Rocker Boy y Black Power, quienes llegarán con las pilas recargadas después de terminar el 2017 sufriendo derrotas, pues Rocker perdió su cabellera frente a Chicano y Black fue derrotado en un triangular donde también estuvieron Fuego Latino y Cristian Wolf.

En la lucha “Especial” subirán al escenario los técnicos Silver Fly y Furia para hacer frente a los jóvenes rudos Stroker y Syndrome en otro combate donde los cuatro gladiadores saldrán dispuestos a dar todo para ganar la batalla, disputándose también otra lucha con la cual se abrirá la cartelera a partir de las 17:30 horas en el recinto del 27 Hidalgo.

Cabe mencionar que al ser una lucha por una buena causa, se estableció un costo de entrada de 50 pesos para adultos y de 20 para los niños, esperando los gladiadores victorenses una gran respuesta por parte de los aficionados que siempre los acompañan en cada una de sus funciones.

Comentarios