abril 19, 2024
Publicidad
enero 13, 2018 | 125 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del empate en casa ante los Leones Negros de la U. de G. en el torneo de liga, más la victoria concretada el pasado miércoles ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX, este sábado el conjunto de Correcaminos visitará al actual campeón del Ascenso MX donde buscarán obtener sus primeros tres puntos.

Este encuentro será correspondiente a la jornada número dos del Clausura 2018 y se estará celebrando en punto de las 19:00 horas en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde el equipo dirigido por Ricardo Rayas sabe lo necesario que son los tres puntos, no solamente para recuperar los perdidos en casa, sino también por los problemas en el cociente.

Apenas en el inicio del torneo, los Alebrijes de Oaxaca visitaron al Atlético de San Luis venciendo sin muchos problemas a los potosinos con marcador final de dos goles por cero, gracias a los tantos realizados por Taufic Guarch y Washington Mac Eachen, defendiendo de buena manera su corona.

Por su parte, Correcaminos no pudo hacer valida su condición de local y después de estar arriba en el marcador con gol de Hernán Rivero, no pudieron mantenerlo y al minuto 92 de tiempo corrido, un autogol del arquero Carlos Velázquez, tras un disparo de larga distancia de Jorge Mora, el marcador terminó en empate a uno.

La última ocasión que Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras fue en el Apertura 2017 celebrado el 28 de julio de 2017 y se celebró en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, pero el equipo de Ciudad Victoria no pudo hacer pesar su casa y terminó por caer dos goles por uno.

Aunque solamente se ha celebrado una jornada en el presente torneo, el equipo de Alebrijes, dirigido por Irving Rubirosa, aparece en la segunda posición de la tabla general con un total de tres unidades, mientras que Correcaminos de Ricardo Rayas es octavo con solamente un punto logrado.

Es así como ambos equipos llegarán a este duelo, aunque el equipo azul naranja tendrá un difícil calendario, ya que enfrentará la próxima jornada tres al subcampeón del Ascenso, el conjunto de FC Juárez, después enfrentará al campeón de la Copa MX, Rayados de Monterrey y en la jornada cuatro se medirá en una edición más del Clásico Tamaulipeco a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Comentarios