abril 27, 2024
Publicidad
enero 13, 2018 | 157 vistas

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente registrado el día de ayer luego de que un conductor se pasara el alto y fuera impactado por un microbús que lo hizo girar y quedar en sentido contrario.

El departamento de Tránsito local informó que las calles donde ocurrió el percance es el 15 Nicolás Bravo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja o Protección Civil.

Después de los primeros datos obtenidos por parte del agente de Tránsito local, durante el accidente participo un automóvil Chevrolet Cavalier del cual presuntamente circulaba de sur a norte por la calle 15 y cuyo conductor al llegar al cruce con la de Bravo omitió el señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por una unidad de transporte público.

Debido al fuerte impacto el automóvil dio un giro completo quedando en sentido contrario mientras que la unidad de transporte marca Mercedes-Benz resultó con daños en la defensa.

Fueron personas quienes pasaban por el lugar las que reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 indicando que no había personas lesionadas.

Los pasajeros que viajaban en el microbús tuvieron que descender y abordar otro vehículo para poder llegar a su destino.

Tránsito local informó que los daños materiales fueron estimados en poco más de diez mil pesos.

Comentarios