abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2018 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se definió al monarca en la máxima categoría de la Liga Santander Premier hace algunos días, este domingo se realizará el partido por el título de campeón de campeones entre Multiformas que llegará estrenando la corona de Liga y el Deportivo Martínez, conjunto que meses atrás había levantado “la orejona”.

Este encuentro se llevará a cabo en el Campo Hundido a partir de las 11:00 horas, esperándose un duelo de muchas emociones porque ambos equipos cuentan con jugadores de calidad en sus planteles y sin duda que buscarán quedarse con el último trofeo de la temporada en lo que respecta a la Primera División.

Deportivo Martínez llega a este partido como el monarca de Copa luego de vencer por marcador de tres goles a uno a Soto La Marina en el partido que se llevó a cabo en el campo de la SCT a inicios de noviembre del año pasado.

Por su parte, Multiformas acaba de conquistar la Liga el domingo anterior tras derrotar en penales a El Rebaño, esto porque en 180 minutos terminaron empatados a cuatro goles.

De esta manera, se dará el cerrojazo a la Liga Santander Premier aunque solamente habrá un trofeo, mismo que se encargará de entregar el dirigente de la Liga, Benito Valdez Coronado.

Comentarios