abril 25, 2024
Publicidad
enero 13, 2018 | 272 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un mejor juego de conjunto y con un mayor número de jugadoras para hacer los movimientos necesarios, el equipo Nova se llevó el triunfo la noche del jueves al derrotar por tablero de 28-16 al conjunto del Colegio Antonio Repiso en actividad correspondiente al Torneo Femenil de Basquetbol que se juega en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Desde el inicio las chicas de uniforme azul mostraron superioridad en la cancha y mantuvieron esa tónica durante los cuatro periodos, mientras que las integrantes del Colegio Repiso se esforzaban al máximo pero no lograban frenar las ofensivas de su rival, además de que el conjunto rojo contaba justamente con cinco jugadoras sin opciones de algún cambio.

Al final el equipo Nova se llevó el triunfo por 28 puntos a 16, destacando por el cuadro ganador, Alejandra Ramírez al sumar once unidades, Laura Flores con siete y Jessica Ovalle con cuatro, participando también Gladis Ramírez, Martha Mendoza, Vero Medina, Lidia Ponce y Rocío Fuentes.

Por el Colegio Repiso, Amara Ibarra anotó los 16 puntos.

En otro frente, Ex A Tec superó ampliamente a Leonas Mom por 41 puntos a 19, haciendo una gran labor Narda Salceda por el equipo ganador al sumar 22 unidades, mientras que Nora Martínez aportó ocho, haciendo el resto entre Martha García y Nery Reséndez.

Del lado de Leonas Mom, las más destacadas fueron Lupita de los Reyes al sumar nueve puntos y Rocío Hernández con siete.

En partidos de la categoría Infantil “C” Varonil, el Colegio Ateneo superó 21-17 a la escuela Club de Leones, Pitbulls arrasó con el Colegio Renuevo al establecer un marcador de 30 puntos a nueve, mientras que el otro conjunto del Renuevo de esa misma categoría ganó 18 a seis al Colegio Repiso.

Comentarios