abril 26, 2024
Publicidad
enero 13, 2018 | 163 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 12 (Agencias)

La presentadora Ellen DeGeneres anunció el pasado jueves que su padre de nombre Elliot murió a los 92 años, esto durante un segmento especialmente emotivo de su programa.

“Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Sé que ayer mencioné, mientras hablaba de los desprendimientos de tierra que han sucedido en mi comunidad de Montecito, que me han dejado destrozada, que estaban sucediendo muchas cosas en mi vida”, comentó.

“Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana”, explicó la estrella televisiva a su público, como se muestra en un vídeo que ya ha sido compartido en su perfil de Twitter.

A continuación, Ellen procedió a rendir tributo a su querido progenitor, aplaudiendo su valor para afrontar todos y cada unos de los años de los que disfrutó fiel a sus valores personales y sin perder nunca la sonrisa.

También a través su perfil de la red social, Ellen comentó que la muerte de su padre no había sido una sorpresa para la familia, ya que se esperaba desde hacia tiempo, y que ella había podido al menos despedirse de él.

Comentarios