abril 25, 2024
Publicidad

Felices siete para Jesús

enero 13, 2018 | 181 vistas

César Reyna.-

Feliz y muy divertido se encontró el simpático Jesús David Herrera Rodríguez, durante su fiesta de cumpleaños número siete la tarde del pasado viernes cinco de enero.

La celebración fue organizada por sus queridos papás Jesús Herrera Contreras y Nancy Marisol Rodríguez Macías, quienes dieron cita a familiares y amigos a un conocido salón de fiestas.

Al estilo de la serie animada “Bajo Tierra, el protagonista del día festejó un año más, en donde disfrutó junto a sus seres queridos de los brincolines y demás juegos que había.

Posteriormente chicos y grandes le cantaron con mucho entusiasmo las tradicionales mañanitas a Jesús David, quien sopló su velita y le dio una gran mordida a su pastel.

Durante el evento los invitados degustaron de cada uno de los postres que estuvieron en la mesa de snack, así como de bebidas de sabores y de una rica merienda.

Antes de finalizar la celebración, el cumpleañero entregó a sus amiguitos y familiares una gran dotación de dulces y de una deliciosa rebanada de pastel como manera de agradecimiento por haberlo acompañado en un día muy especial. ¡Muchas felicidades Jesús!

Comentarios