abril 20, 2024
Publicidad

Andrea celebró en su escuelita

enero 14, 2018 | 179 vistas

César Reyna

Fue el pasado miércoles diez de enero cuando junto a su familia, amiguitos y compañeritos de la escuela, la simpática Andrea Monserrat Izaguirre Hernández celebró la llegada de un aniversario más de vida.

Su mami Ana Hernández, así como sus hermanos Miguel y Paulina, no pudieron dejar pasar esta fecha tan especial, por lo que le organizaron una bonita celebración a la más pequeña de la casa con motivo de que llegó a sus ocho años.

Con gran ánimo Andrea vivió una mañana diferente junto a sus compañeritos, los cuales la colmaron de abrazos y felicitaciones, así como pequeños y significativos detalles que llevaron como regalo.

Este día no pudo ser mejor en cuanto ambiente ya que para sorpresa de todos la payasita Mony se hizo presente para alegrar aún más la mañana, ya que sus divertidos juegos y dinámicas hicieron que la cumpleañera y sus amiguitos rieran a carcajadas.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta de cumpleaños, los presentes se reunieron y cantaron las tradicionales mañanitas en honor a la festejada y posteriormente se dispusieron a degustar un riquísimo almuerzo.

Comentarios