abril 24, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 180 vistas

Con lujo de violencia dos sujetos arribaron a una institución bancaria donde luego de amenazar a los empleados lograron obtener un botín cuya cantidad se desconoce.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Hidalgo, kilómetro 105 de la colonia Fuentes del Valle.

Fue alrededor de las 12:09 horas cuando a la Policía Ministerial de Reynosa reportaron el robo de la institución bancaria de nombre Afirme.

El asalto provocó la movilización de varias corporaciones entre ellas Policía Estatal, Ministerial y Policía Federal.

Agentes investigadores que arribaron al sitio inmediatamente se entrevistaron con el gerente del banco Afirme el cual explicó lo ocurrido.

Comentó que al estar laborando de manera normal dos sujetos del sexo masculino y uno de ellos robusto entraron al banco portando armas cortas con las cuales empezaron a amenazar y apuntar a los empleados.

Señalaron que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera, gorra gris, mientras que el otro llevaba playera blanca y era de complexión delgada, sin embargo al momento del asalto le fue imposible reconocerlos plenamente.

Indicó que uno de los sujetos se dirigió a una de las cajas donde amenazó a la cajera y le exigió que le entregara todo lo que tuviera o de lo contrario le haría daño.

Una vez con el dinero en su poder los dos asaltantes salieron de la institución bancaria con rumbo al Boulevard Hidalgo donde se perdieron entre las calles.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona que sufrió crisis nerviosa.

El gerente señaló que por el momento desconoce el monto de lo robado ya que no han realizado un corte.

Asimismo los agentes ministeriales le recomendaron pasar a la agencia del ministerio público para presentar la denuncia respectiva para iniciar con las investigaciones.

 

Comentarios