abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 491 vistas

Shalma Castillo

Luego de señalar que ha quedado inscrito como militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el doctor Américo Villarreal Anaya, hijo del ex gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Guerra, reveló que buscará ser candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», a una de la senaduría por Tamaulipas.
«Desde el pasado 11 de diciembre entregamos en la Ciudad de México ante la dirigencia nacional de Morena, la solicitud para ser inscrito como aspirante a la senaduría, para las elecciones concurrentes del primero de julio», dijo.
Entrevistado en el marco de la rueda de prensa en la cual fue oficializada la coalición de MORENA con el Partido del Trabajo (PT) y el
Partido Encuentro Social (PES), quienes formalizaron la coalición «Juntos Haremos Historia», Villarreal Anaya mantuvo la confianza de ser tomado en cuenta.
El ex militante del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas dijo que cuenta con el apoyo de mucha gente que conoce el trabajo que ha desarrollado dese hace muchos años, especialmente dentro del sector salud en Tamaulipas.
«Me estoy postulando en busca de la candidatura al Senado de la República y para ello, he respetado los tiempos y los estatutos al interior de Morena”, destacó.

Comentarios