marzo 29, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 160 vistas

Rubén Jasso

Una buena oportunidad para las niñas victorenses es la que ofrece la escuela de gimnasia rítmica que se ubica en 21 y 22 Democracia de esta Ciudad, pues las puertas están abiertas para recibir a pequeñas que quieran desarrollarse en la mencionada disciplina.

Las inscripciones están abiertas y las niñas que decidan inscribirse, con el permiso de sus papás, recibirán las enseñanzas de las experimentadas instructoras Alma González y Katy Terán, quienes desean transmitir sus conocimientos en esa modalidad de la gimnasia.

La edad a partir de la cual se recibe a las niñas es de los tres años de edad en adelante, buscándose en este centro de enseñanza, forjar a las nuevas generaciones de quienes desean incursionar en la gimnasia rítmica.

Respecto a los entrenamientos, se dio a conocer que son de lunes a jueves en dos horarios, de cuatro a cinco de la tarde y de seis a siete de la noche.

Las interesadas pueden acudir a la dirección mencionada en los horarios de clase para recibir más información al respecto con las instructoras de esta escuela de gimnasia.

Comentarios