abril 24, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 178 vistas

Al menos tres personas lesionadas uno de ellos un menor de edad, así como cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola ocurrida sobre el bulevar Tamaulipas, frente a la agencia automotriz Toyota.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en el bulevar Tamaulipas lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a tres personas entre ellas un menor de edad.

Agentes de Tránsito local también acudieron al lugar de los hechos informando que el presunto responsable es un carro Nissan de reciente modelo.

Esta unidad era guiada en sentido de sur a norte por los carriles laterales del bulevar pero a la altura de la agencia automotriz intentó hacer unas maniobra en “U” cerrándole el paso a una segunda unidad que circulaba por los carriles centrales.

Se trata de un carro Volkswagen Gol que circulaba de igual manera pero por el carril central derecho.

En el fuerte encontronazo este último dio un giro brusco y terminó invadiendo el carril central izquierdo impactando una camioneta tipo Cherokee.

Testigos rápidamente corrieron a auxiliar a los lesionados mientras otros hacían el reporte al 911 para que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja.

Será en las próximas horas cuando el perito de Tránsito tome las declaraciones por escrito y deslinde responsabilidades.

Mientras tanto las unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular.

 

Comentarios