abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 172 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 13 (Notimex)

El actor estadounidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película “Todo el dinero del mundo”, a la fundación Times´s Up a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

En días recientes se dio a conocer que por este trabajo Wahlberg recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Este sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

“Apoyo al cien por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time´s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams”, refiere en el documento.

 

Comentarios